miércoles, 28 de marzo de 2012

"Un sueño con los ojos abiertos"

¿Donde está el sueño que me distes? ¿El mar que me prometiste?... Me quema el hielo de tus manos.
Y aun te refugio aquí a mi lado… mírame y dime que sientes al rozar mi piel, mis labios… que sientes al mirarme a los ojos…

Aquí nadie es culpable de que el amor se vaya al olvido y no poder amar más, porque tan solo puedo amarte más. Si tú supieras, que haces que no pueda olvidar lo que tengo que olvidar, y los recuerdos siempre vagan por mi mente, pos cada sitio que recorro… Van pegados a mí, como la piel. El olor de esa piel… que no consigo olvidar, y cada noche bajo mis sabanas me impregnan y me vuelven loca.

Sin decirnos nada… la primera vez hicimos el amor con la mirada, jugamos al juego del amor sin saber las reglas… pero es que las reglas en este juego no existen. Mi corazón sintió un escalofrio, que no puede olvidar aunque pasen siglos… el tiempo se ha parado en ti. Ahora mi alma vaga sin poder olvidarte, pues dejastes la mayor de las huellas que puedan existir… Busco en cada rincón un sueño en el que tu estes, pero al fin y al cabo tan solo en sueños puedo verte, ¡¡no eres real!!

Esto es amar sin decir TE AMO. Y sigo buscando donde esta mi lugar, perdiéndome entre mil horizontes… las caricias gritan tu nombre.

Y si volviera a nacer, tan solo seria para poder volver a amarte y poder huir contigo hasta donde el viento me deje viajar… y en sueños te espero en la calle de la soledad, donde grito a los cuatro vientos que me enseñes a querer… pero mis miedos me hacer ser asi.

Y mientras en el alba, desnudo la sed que mi cuerpo desea saciar… y que salga el sol por donde quiera, porque no importa si muero o vivo sorteando tormenzas en este frágil corazón.

Pero ya no se que mas dar… pues no tiene fuerzas para continuar… tan solo contemplo el paso el tiempo imaginando finales. Pero no lloro, porque no entiendo este lenguaje, que a veces se hace amargo y otras veces es tan dulce que… que el dolor de mis venas no consiguen salir y que no me dejan respirar y me hacen ver la realidad… de vivir sin ti, pero a la vez no estoy contigo… Cansada de encerrar tanto secreto en mi y no tener libertad para expresar lo que siento, sin que importe si lloro o rio.

A cada instante que estoy sin ti, el espejo refleja soledad y deseos sin cumplir… solo de pensar que los sentimientos vuelan lejos y los silencios me dejan con la inseguridad de si todo es verdad o mentira. Las lagrimas que vagan por el rostro, me hacer ver que cuesta recordar que te vas… que ya no podre rozar esos labios y ver amaneceres donde lo dimos todo. Te llevastes lo mejor que había en mi…

*Ratyka*

No hay comentarios:

Publicar un comentario