jueves, 23 de febrero de 2012

DÉJAME

Déjame acariciar la suavidad de tu piel, que me estremece como el aire en cada movimiento, en cada rincón de su aterciopelada textura.
Quisiera profundizar en esa mirada llena de misterio, indagar en su inmensidad y descubrir cada horizonte de verdades y cada lágrima de deseo.
Déjame que mire a través de tu corazón, robar todo lo que siente, guardarlo y esconderlo en un baúl como mi gran tesoro, como algo que me pertenece.
Deseo la savia de tu boca, el elixir de tus labios, para que puedan curar poco a poco esa cicatriz de mi alma que vive enamorada.
Déjame... déjame vivirte, déjame que... te quiera.

A.M.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno anónimo, es uno de tantos escritos que tengo, que tenemos. Espero que te haya gustado.

      Saludicos

      Eliminar